◦    NO PUEDO AÑADIR UN ARTÍCULO A MI CESTA DE LA COMPRA. ¿A QUÉ SE DEBE?

Si el botón de “añadir a la cesta” no aparece, significa que el artículo no está disponible en nuestra página web.
 
    ◦    QUIERO ANULAR MI PEDIDO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Para anular un pedido, basta con seguir el procedimiento descrito en este enlace a Onliyou.es/devoluciones indicando el número del pedido.
 
    ◦    ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS POR J&JOY?

Disponemos de los siguientes medios de pago: (Visa, Mastercard, etc.), por la pasarela de pago «PAYPAL».
 
    ◦    ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR LA FACTURA DE MI PEDIDO?

Para recibir una factura, debes solicitarla respondiendo al email de confirmación del pedido. Es imprescindible realizar la solicitud inmediatamente después de recibir el email de confirmación. La factura se incluirá en el envío del pedido.
 
    ◦    ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Para todas aquellas consultas que no estén resueltas en está sección de preguntas frecuentes (FAQ), el cliente puede ponerse en contacto directamente con nuestro Servicio de asistencia al cliente, vía email: info@Onliyou.es   o por teléfono: +34 964 527 602.
 
    ◦    ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los pedidos son gestionados por la empresa de transportes DPD, en un plazo máximo de 36 horas en España y 96 en Europa desde el momento de la finalización del pedido. Días laborables, de 7:00 h a 19:00 h.
 
    ◦    ¿LA DIRECCIÓN DE ENVÍO PUEDE SER DIFERENTE A LA PROPIA?

Sí, se puede enviar el pedido a una dirección diferente a la propia, siempre que se encuentre en el mismo país. Del mismo modo, podemos realizar la entrega en el domicilio de un vecino o en tu lugar de trabajo. Indícalo antes de confirmar el pedido.
 
    ◦    EN CASO DE QUE LA PERSONA QUE HA REALIZADO EL PEDIDO NO SE ENCUENTRE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, ¿QUÉ SUCEDE CON EL PAQUETE?

Si en el momento de la entrega del paquete en la dirección indicada, no hay nadie presente para recogerlo, la empresa de transportes dejará un aviso de llegada, se pondrá en contacto con los vecinos y/o se pondrá en contacto con la persona que realizó el pedido para garantizar la entrega. Por otro lado, es posible planificar una nueva entrega a tu conveniencia poniéndote en contacto con la empresa DPD.
 
    ◦    ¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO Y CONOCER EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO?

Te enviaremos un email con un número de seguimiento en el momento en que el paquete sea expedido. A continuación, recibirás un segundo email en el que se te informará de la entrega de tu pedido.
 
    ◦    ¿QUÉ HACER EN CASO DE QUE EL MODELO, EL COLOR O LA TALLA NO COINCIDAN CON LO QUE ESPERABA AL REALIZAR MI PEDIDO?

Es muy sencillo, basta con seguir el procedimiento descrito en este enlace:
Onliyou.es/devoluciones.
 
    ◦    ¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Es muy sencillo, basta con seguir el procedimiento descrito en este  enlace Onliyou.es/devoluciones.
 
    ◦    HE RECIBIDO UN PEDIDO QUE NO HE REALIZADO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Que no cunda el pánico, basta con enviar un email indicando el número de pedido que se encuentra adjunto al paquete.
 
    ◦    ¿QUIÉN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío del pedido corren a cargo de nuestra empresa, pero los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Si se trata de un artículo defectuoso o de un error por parte nuestra, el importe será reembolsado. Los gastos del reenvío vuelven a correr a nuestro cargo.

    ◦    PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que conforme a lo previsto en la Ley Orgánica  15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos  serán incluidos (o actualizados) en los ficheros de la empresa, inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y cuyo Responsable del fichero es Monty & Nelson Company,S.L., con  CIF/NIF  B-12986543. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la  dirección: Carrer Pare Luis Maria Llop, 3, 12540 Vila-Real (Castellón)